Lista Dulce María García para obtener el triunfo este 1º de Julio

Lista Dulce María García para obtener el triunfo este 1º de Julio

IMG-20180627-WA0039

**Lamentablemente eventos de delincuencia se dan cada vez que hay elecciones en la sierra de Zongolica

Orizaba

Por: Alex López

“Desgraciadamente en cada época electoral se suscitan estos eventos de violencia, pero afortunadamente siempre hemos salido con saldo blanco, y el exhorto es a la gente para que salga a votar y no se deje intimidar, porque lo hacen para que la gente no quiera salir a votar, pero sé que lo harán y ejercerán su derecho”, manifestó la candidata a la diputación federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica de la Alianza PAN- PRD- MC,Dulce María García López, tras ser cuestionada de los recientes actos de violencia registrados en la cabecera municipal de Zongolica, donde el esposo de la Ex Alcaldesa Lidia Mezhua perdió la vida.
A los indeciso les dijo que salgan a votar este primero de julio ya que de ellos depende de que su proyecto se consolide y haya un progreso en la sierra de Zongolica.
Así mismo señaló que se siente satisfecha por la respuesta obtenida de parte de los habitantes de los 28 municipios que conforman el distrito serrano, quienes le han refrendado su apoyo.
“Tzopelik”, mencionó que aprovechará las últimas horas para seguir captando adeptos en reuniones, visitas domiciliarias y algunos recorridos con liderazgos naturales que le permitan decididamente impulsar su proyecto político a la victoria.
“Estoy lista para ser la próxima diputada federal por Zongolica y ya tengo un proyecto de trabajo, agradezco la confianza de quienes a lo largo de las semanas de campaña proselitista, me recibieron en su casa o fuente de trabajo, a quienes les refrendo mi compromiso de ser la mejor legisladora que tendrá el distrito XVIII de Zongolica”.

Deja un comentario