Linchan y queman vivos a presuntos defraudadores en Soledad Atzompa

Linchan y queman vivos a presuntos defraudadores en Soledad Atzompa

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1553
0

**Al parecer eran originarios de Puebla

Soledad Atzompa, Ver.- Dos presuntos defraudadores fueron linchados y calcinados por una turba enardecida en las inmediaciones de la Congregación de Atzompa, además de que también le prendieron fuego al vehículo en qué viajaban.
A través de fotografías y videos difundidos por pobladores de Soledad Atzompa, durante la mañana de este lunes, dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo particular marca Chevrolet tipo Aveo de color plata fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al ser señalados como defraudadores.
Según los habitantes, los hombres vendian material para construcción a bajo precio, pero debido a que solo engañaban a la gente, los habitantes los detectaron y en coordinación con los preventivos lograron su detención en la Congregación Atzompa.
se conoce que los presuntos defraudadores serían trasladados a la comandancia y posteriormente la Fiscalía, pero horas más tarde se confirmó que fueron linchados y calcinados, al igual que el automóvil en el que viajaban.

Deja un comentario