Linchan y matan a presunto secuestrador en Maltrata

Linchan y matan a presunto secuestrador en Maltrata

- in Sin categoría
353
0
IMG-20190710-WA0001

***Autodefensas se alzan en armas y liberan a empresario secuestrado en La Estancia

Maltrata, Ver.- Un presunto secuestrador detenido por autodefensas rurales de Maltrata fue linchado y golpeado hasta dejarlo muerto en las afueras del Palacio Municipal, además de que la turba enardecida amarró y desarmó a los Gendarmes Municipales al ser señalados de tener vínculos con bandas delincuenciales y no hacer nada para frenar la ola de secuestros en dicha demarcación.
Se conoce que al filo de las 20:00 horas de este martes, tres hombres armados sacaron de su domicilio a un empresario camionero de su vivienda,  privandolo de su libertad y tras confirmarlo los pobladores activaron a los autodefensas rurales, mismos que se concentraron y entraron en operativo en camionetas particulares por todo el municipio.
Horas después, en las inmediaciones de la Congregación La Estancia, lograron ubicaron al plagiado; un empresario camionero que renta volteos para el transporte de materiales pétreos identificado como Abelardo R., en el interior de una casa de seguridad, de donde fue liberado y en dónde un hombre que cuidaba el lugar fue detenido y llevado hasta el parque central de Maltrata.
Los autodefensas rurales tras entregarles al presunto secuestrador al pueblo, estos hicieron justicia por su propia mano y lo lincharon hasta matarlo y dejarlo en las afueras del Palacio Municipal.
Los ciudadanos exigen la presencia de la Guardia Nacional pues aseguran ya no tener confianza a los gendarmes municipales, ni estatales.
Al filo de las cero horas de este miércoles, hasta el Palacio arribó el alcalde Gustavo Rosas Huerta, quien presenció el linchamiento y nada pudo hacer ya que los autodefensas rurales tomaron el control de la seguridad en el municipio, al haber desarmado y amarrado a los gendarmes municipales al ser señalados de tener vínculos con la delincuencia organizada y no hacer nada para frenar la ola de secuestros.

About the author

Deja un comentario