Linchan a abogada orizabeña en Puebla

Linchan a abogada orizabeña en Puebla

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
48
0

**También a un masculino que la acompañaba; los confunden con “roba niños”

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Una abogada originaria del Municipio de Orizaba de nombre: Edmunda Adela Martínez Velázquez y un hombre, fueron brutalmente golpeados, linchados y asesinados por una turba enardecida del municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, luego de que presumiblemente intentaron robarse a un menor de edad.
Se habla que ambas personas salieron la tarde del sábado 24 del presente de la Ciudad de Orizaba y se trasladaban a León, Guanajuato para visitar a unos familiares.
Se dice que durante la tarde del domingo la abogada y su acompañante detuvieron su marcha en dicho Municipio ubicado sobre la Autopista Xalapa- Perote- Puebla para comprar unos alimentos, lugar en donde fueron señalados de intentar robarse a un menor.
Siendo amarrados a un poste de concreto y linchados hasta privarlos de la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.
La pareja sentimental de la abogada de nombre: Carlos Octavio Barragán Vega y sus hijas, fueron quienes identificaron el cuerpo de la mujer en las instalaciones del Servicio Médico Forense en el Estado Poblano, mismos que exigieron justicia y deslindaron a la abogada de cualquier participación en algun hecho delictivo.

Deja un comentario