Linchado en Maltrata ya había sido detenido por la SSP en Abril

Linchado en Maltrata ya había sido detenido por la SSP en Abril

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
137
0
IMG-20190710-WA0001

**Fiscalía lo dejó en libertad

Xalapa, Ver.- El hombre que fue linchado la noche de este martes en el municipio de Maltrata era un delincuente y secuestrador, mismo que ya ha sido identificado como; Filomeno “N”, mismo que ya había sido interceptado y detenido por la SSP el pasado mes de abril, pero fue puesto en libertad por la Fiscalía General del Estado (FGE), así lo confirmó el secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

El funcionario estatal puntualizo que la Secretaria de Seguridad Público estuvo presente durante el linchamiento, pero lamentablemente no pudo hacer nada para detener el linchamiento, debido a que el pueblo no quiso entregar al delincuente.
“Estos hechos se registran ante la falta de procuración de justicia en el Estado. Es lamentable y desagradable para los veracruzanos, lo hemos dicho una y mil veces. Esta muerte por linchamiento de los pobladores a Filomeno “N”, hay que cargársela a la conciencia del fiscal general del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz”.
Agregó; “Habrá que preguntarle a la Fiscalía, cómo es que ya andaba de nuevo en la calle, cuando ya había sido detenido y entregado a la Fiscalía y salió porque sólo le imputaron un robo de 200 pesos, a pesar de que se tratara de un peligroso criminal, no debió haber muerto, debía estar pugnando una condena”.

Deja un comentario