Lily Torres continúa recorriendo el municipio; visitó Lomas de San Marcial, Calzada Morelos El Portal, El Pedregal y El Rosario.

Lily Torres continúa recorriendo el municipio; visitó Lomas de San Marcial, Calzada Morelos El Portal, El Pedregal y El Rosario.

 

Fortín, Ver., a 22 de mayo 2021.- A cerca de 10 días de finalizar la campaña electoral, para dar paso al momento de reflexión del voto por parte de los fortinenses, Lily Torres candidata por la Alianza «Va x Fortín» continuó su recorrido por Lomas de San Marcial, Calzada Morelos El Portal, El Pedregal y El Rosario, exponiendo sus propuestas a los ciudadanos que la recibían en sus hogares.

Después de recorrer cerca de tres semanas el municipio, la vecina de Camino a Villa Unión expresó sentirse muy satisfecha por el recibimiento de las colonias y congregaciones que hasta ahora ha caminado, sin importar las inclemencias del clima y enfocándose en la respuesta positiva mostrada por los que día a día se unen y se convencen de que Fortín merece proyecto que continúe con del desarrollo del municipio.

Respecto al recorrido por Fortín, aseguró que continuará por Álamos, Los Naranjos, San Camilo, Colonia Vicente Lombardo, San Marcial, Santo Domingo, Las Gardenias entre otras más, viendo por sus necesidades a pesar de ser colonias históricamente rezagadas, lo cual acabará dentro de su mandato.

Deja un comentario