Lily Torres a unos días de culminar su campaña, continúa recorridos por el municipio: visitó la Colonia San José y Barranca San Miguel.

Lily Torres a unos días de culminar su campaña, continúa recorridos por el municipio: visitó la Colonia San José y Barranca San Miguel.

 

Fortín, Ver., a 29 de mayo 2021.- Cerca de las elecciones más grandes de la historia en México, Lily Torres candidata por la Alianza PAN, PRI y PRD «Va x Fortín» continuó su recorrido por la colonia San José y Barranca San Miguel, exponiendo sus propuestas a los ciudadanos que la recibían en sus hogares.

Con un gran recibimiento, los vecinos de la Colonia San José, recorrieron las calles con porras y muestras de cariño en su tercera visita a los colonos y con el respaldo de ciudadanos que día a día se unen y refuerzan aún más el proyecto que encabezará la vecina de Camino a Villa Unión, expuso sus propuestas que se desprenden de los seis ejes principales de este proyecto.

Así también, visitó la comunidad de Barranca San Miguel, donde los vecinos mostraron su respaldo al proyecto que encabeza Torres Rodríguez para ser la primera presidenta municipal de Fortín.

Así mismo dentro de los recorridos invitó a los jóvenes que se acercaron a la vecina de Villa Unión, donde invitó a los jóvenes fortinenses a un encuentro el día de mañana en el parque Lázaro Cárdenas en punto de las 12 del día, para escuchar las propuestas pero también para que ella escuche las necesidades de los jóvenes.

About the author

Deja un comentario