Liga Independiente Vicente Guerrero pretende realizar torneo de fútbol 

Liga Independiente Vicente Guerrero pretende realizar torneo de fútbol 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1160
0

 

**Autoridades de Nogales afirman habrá sanciones

**Están prohibidos por la Pandemia del Covid-19

Por: Alex López

Nogales, Ver.- Luego de que la Liga Independiente Vicente Guerrero A.C. de Río Blanco, diera a conocer a través de su página en facebook, el rol de juegos que se habría de realizar los días 27 y 28 de junio en el Campo Deportivo San Lorenzo y otro juego más en el campo Deportivo Aguaxinola, autoridades del municipio de Nogales dieron a conocer que aunque el campo San Lorenzo es de propiedad privada, no se permitirá que se reactiven los torneos deportivos ya que pudiera convertirse en un foco de contagio, por lo que sí se desobedecen indicaciones podrían hacerse acreedores a sanciones económicas.
Desde que inició la cuarentena el gobierno municipal que preside Guillermo Mejía Peralta se ha apegado a las indicaciones que la Secretaría de Salud en el Estado y el Gobierno Federal han dictaminado para prevenir los contagios a causa del Covid-19 y luego de conocer que se realizaría un torneo es que se pusieron en contacto con los organizadores, así lo señaló el cordinador de Participación Ciudadana en Nogales, Marco Díaz.
«La liga no es de Nogales, es de Río Blanco ya contactamos a las personas por medio de Comude, para informarles que no se pueden realizar este tipo de eventos masivos y si en un momento dado, llegaran a realizarlos es su responsabilidad y se les aplicarán sanciones»
Aunque el edil no precisó el monto al cual se harían acreedores si se llevará a cabo un partido de fútbol, subrayó que si podría haber multas, porque lo que se busca es seguir cuidando a la población ante los casos positivos y sospechosos de Covid-19.
Cabe señalar que la Liga contempla un rol de juegos con la participación femenil en los horarios desde las 12:00 hasta las 16:00 horas de este sábado, y los equipos a enfrentarse son: EBA, Brasil, Juventus Guerreras O, Albinegras, Lobas, Axpell,  Carioca, Tenango, Amazonas en el Campo San Lorenzo.
En ese mismo lugar pero el día domingo de las 8:00 a las 16:00 horas en los campos San Lorenzo los equipos promocionales de: Galaxy, B. Nuevo, Mártires, Atl. Nogales, Rayos F.C. Astros, Tilapios Cruz Azul, París Si.G, por mencionar algunos.

Deja un comentario