Liberan a profesora y a su hijo de 12 años

Liberan a profesora y a su hijo de 12 años

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
298
0
IMG-20190610-WA0043

 **Tras pagar su familia el rescate

Ciudad Mendoza, Ver.- La madrugada de este martes, fue liberada la profesora Sabrina Valeria Castañeda M. y su hijo de tan solo 12 años de edad, que habían sido secuestrados cuando intentaban abordar su vehículo particular que se encontraba parqueado en las inmediaciones de las Canchas de la CIVER y el Auditorio Miguel Alemán del municipio de Ciudad Mendoza.
Esto luego de que su familia pagará una fuerte suma de dinero y la camioneta de la maestra a los presuntos secuestradores.
Cabe recordar que la maestra y su hijo fueron privados de su libertad cuando salían de mencionado auditorio ubicado sobre la Calle Antonio Alzate de la Colonia Paseo Nuevo, por tres hombres y una mujer que viajaban en una camioneta f150 de batea y color blanco con calcomanías y una escalera de la empresa IZZI, así como en un automóvil marca Renault tipo Clio de color gris
Las autoridades policiales y ministeriales guardan total hermetismo en el caso, por lo que Se desconoce con exactitud cuál fue la cantidad que erogó la familia para su liberación con vida de ambos.

About the author

Deja un comentario