Liberan a mujeres y a menor de edad

Liberan a mujeres y a menor de edad

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
796
0

** Estaban privados de su libertad en un Auto Hotel en la Miraflores
Córdoba, Ver.- Dos mujeres y un menor de edad que se encontraban privados de su libertad, fueron asegurados y rescatados de un auto hotel ubicado en las inmediaciones de la Colonia Miraflores, de Córdoba.
Se conoce que mediante un operativo de inteligencia llevado a cabo entre detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con el Consulado de Honduras en México, las personas centroamericanas fueron rescatadas de la habitación número 14 del motel asentado sobre la Avenida 37 del tramo carretero Córdoba-Fortín, esto luego de que permanecieron privadas de su libertad desde principios de agosto.
Trascendió que los presuntos plagiarios las mantenían retenidas bajo amenazas, incluso establaron comunicación con sus familiares, a quienes les quitaron dinero en efectivo en dólares, con la condición de permitirles continuar su camino por el territorio nacional, ya que su destino era los Estados Unidos.
Las dos mujeres, como el menor de tan sólo 10 meses de edad, ya fueron puestos a disposición Fiscalía Especializada, quien ya investiga sobre los hechos.

Deja un comentario