«Levantan» a candidato del PRD en Tihuatlán

«Levantan» a candidato del PRD en Tihuatlán

Miércoles 07 Abril, 2021

XALAPA, VER.- El dirigente estatal del PRD Sergio Cadena Martinez confirmó que el ex alcalde de Tihuatlán y actual precandidato de la alianza “Veracruz Va”, Gregorio Gómez Martínez, fue privado de su libertad por un grupo armado la mañana de este miércoles.

Desde la ciudad de México donde realiza un plantón en las oficinas de la Secretaria de Gobernación en apoyo a Rogelio «N»,
“Nos acaban de informar que uno de nuestros liderazgos de la zona norte, Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio y hacemos responsable Cuitláhuac García de lo que le suceda a Goyo Gómez”.
En ese sentido, el líder perredista advirtió que no permitirán atropellos, por lo que manifestó continuarán en la lucha para hacer frente a estas acciones, las cuales insistió provienen del mismo Estado.
“No vamos a permitir más atropellos, si el gobierno piensa que con este tipo de acciones y amenazas va a dominar a los perredistas, se equivocó, tomó el camino errado, porque los perredistas estamos hechos para la lucha, estamos hechos para defender nuestros derechos, lo hemos hecho por más de 30 años y hoy más que nunca vamos a seguir adelante por esa lucha”, insistió.
Gregorio Gómez Martínez ex alcalde Tihuatlán y actual precandidato a presidente municipal habría sido privado de su libertad este miércoles, cuando se encontraba en su negocio de auto partes.

Deja un comentario