Legisladores de Morena respaldan a Nahún Álvarez

Legisladores de Morena respaldan a Nahún Álvarez

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
80
0

Temas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente pendientes para este 2020

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Tenemos varios temas interesantes para el próximo año como el ambiente, la salud y la educación, entre muchos otros muchos más son los que forman parte de la agenda legislativa del partido Morena, así lo aseguró el diputado local por el Distrito XX con cabecera en Orizaba Augusto Nahúm Álvarez Pellico.
«La Comisión de Hacienda Municipal que preside, ha buscado agilizar la donación de predios en favor de las dependencias de salud, para que se puedan crear nuevas unidades médicas en los municipios de Tantoyuca, Álamo Temapache, Atzalan, Naolinco, Las Minas y Tuxpan., Pues los temas de seguridad, como el tema de la salud son temas que les preocupan a los veracruzanos».
Aseguró que la 65 legislatura del congreso del estado autorizó un predio en Tuxpan, en donde se habrá de instalar un cuartel de la Guardia Nacional, cuerpo que representa uno de los proyectos más importantes en seguridad que se han planteado por parte del Gobierno Federal para el combate a la delincuencia y la protección a los ciudadanos.
Esto previo a su primer informe de labores, mismo que se efectuó sobre la Calle Madero a dónde se dieron cita cientos de ciudadanos, representantes de sectores y autoridades del Gobierno del Estado y diputados de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.
Casi al final del informe, el Legislador que ganó por el Partido Morena, habló de algunos temas que han sido polémicos, a lo que los asistentes se levantaran de sus asientos coreando: ¡no estás solo!, ¡no estás solo!.
Así mismo dijo que tiene convicción de que la Cuarta Transformación que están impulsando será en beneficio de todos los veracruzanos.
«Este año se han sentado las bases políticas que permitirán sacar del deterioro institucional al pueblo de México y de Veracruz, por lo que seguiremos trabajando arduamente”.

Deja un comentario