LE QUITAN LA TABLET Y SE SUICIDA

LE QUITAN LA TABLET Y SE SUICIDA

 

Xalapa, Ver. – Una triste historia se escribió este miércoles en Xalapa, cuando un adolescente decidió quitarse la vida porque sus padres le regalaron y le quitaron su tablet.
El suicida fue identificado como Gabriel CH, de 12 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Tierra de Fuego, de la colonia Casa Blanca, en la capital del estado.
De acuerdo a fuentes oficiales, fue la mañana de este miércoles que el menor fue regañado por sus padres, Alondra “N”, de 31 años, además con José Luis C., de 34 años.
Molesto, el joven se refugió en su cuarto, tomó un cinturón que se ató al cuello y se suicidó, siendo hasta minutos después que sus padres entraron a su recámara, donde lo encontraron ya sin vida.
Aún así, los desesperados padres pidieron ayuda a los grupos de emergencia, aunque al llegar, sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.
De los hechos tomó conocimiento la fiscalia de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de Ley.

Deja un comentario