Le impiden vendimia y se manifiesta madre de familia

Le impiden vendimia y se manifiesta madre de familia

*Acusa a Subdirectora de maltrato infantil

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Una madre de familia protesto en las afueras de la Escuela Primaria Modelo Enrique Laubscher Cantonal e intento impedir el ingreso de los estudiantes, acusando una presunta agresión de parte de la Subdirectora en contra de un menor de 9 años de edad., Mientras que directivos acusan a madre de familia de no respetar el reglamento e intentar vender en repetidas ocasiones sus antojitos en el interior del plantel, cuando ya no está permitido.
La mujer identificada como Lucía Castillo Sánchez acompañada por su hijo, se apostó en punto de las 07:30 horas de este miércoles, sobre la entrada del plantel e intentó impedir la entrada a los alumnos, acusando un presunto maltrato infantil por parte de la Subdirectora de la Escuela Primaria Modelo Enrique Lausbcher, Balbina Reyes.
Debido a que la mamá se encontraba bloqueando la entrada de los menores, esto provocó una confrontación con los demás padres de familia quienes exigían que sus hijos entraron a tomar clases, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal de Orizaba.
Ingresando los más de 400 estudiantes de primero hasta sexto grado por el portón del área del estacionamiento.
«La subdirectora en repetidas ocasiones ha retirado a la madre de familia del acceso principal de la escuela, tras instalar un puesto de venta de antojitos, lo cual no está permitido. Ayer martes, la Subdirectora andaba en recorrido por los salones supervisando que los maestros que tienen actividades paraescolares estuvieron en su lugar de trabajo y fue ahí donde detectó que la madre estaba vendiendo en el interior de la escuela, por lo que se le dijo que estaba prohibido, y como no se le permitió la vendimia, se molestó y dijo que le haría una manifestación», aseguró el director del plantel educativo Gerardo Gutiérrez Vázquez.
Quién agrego qué las acusaciones son falsas, ya que la maestra tiene un excelente trato hacia con los alumnos, y reitero que este conflicto obedece a qué a la madre no se le ha permitido comercializar sus antojitos en el interior del plantel.

About the author

Deja un comentario