Las puertas del diálogo siempre estarán abiertas: Gobernación

Las puertas del diálogo siempre estarán abiertas: Gobernación

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
293
0

**El Poder Judicial dictará una resolución apegada a derecho y justa, tema Ramón Merino

Orizaba, Ver.- En caso de que haya manifestaciones, el Gobierno del Estado está abierto al dialogo con el fin de no afectar a terceros, así lo dio a conocer el Enlace de Gobierno en la Zona Centro, Luis Arturo Santiago Martínez.
Así mismo descartó el rumor que corría en redes sociales en donde señalaban que pobladores de Acultzingo bloquearon ayer sábado portando armas cortas y largas., «Yo no tengo conocimiento de que hayan ido con armas estas personas, las puertas del diálogo siempre estarán abiertas y esperamos que las cosas se apeguen a lo justo en la decisión del juez».
Ante el riesgo de que el ciudadano de Acultzingo Ramón «N», pudiera continuar encarcelado y no enfrentar su proceso en libertad, el Gobierno del Estado mantendrá la total apertura al diálogo, con el objeto de que no se efectén las vías de comunicación y con ello a terceras personas.
Recordó que el Estado lo conforman tres poderes., «ahorita está en manos del Poder Judicial, hubo una duplicidad del término para que la defensa aportará mayores pruebas y el vencimiento que tiene el juez para dar la resolución es el día lunes 16 del presente y efectivamenteel Secretario de Seguridad Pública no puede hacer acuerdos cuando es un poder diferente».
Afirmó que la Justicia va ser imparcial, se están valorando los diferentes elementos y lo qué vamos a decirles es que el Poder Judicial tiene el compromiso de que dicte una resolución apegada a derecho y justa.

Deja un comentario