Las labores de abatización continúan en Ixtaczoquitlán

Las labores de abatización continúan en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de las Brigadas de “Todos Contra el Dengue” continúa llevando a cabo tareas de abatización en los hogares de la Unidad Habitacional de Potrerillo, a fin de evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya, que son transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.
A pesar de la contingencia sanitaria, las jornadas de abatización no han sido suspendidas por el contrario se han redoblado acciones en colonias y comunidades del municipio, dado que la encomienda del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli es cuidar la salud de la ciudadanía.
Ante ello se pide a la población contribuyan en las acciones preventivas y permitan la entrada a los abatizadores que están plenamente identificados cuando toquen a sus puertas y sean accesibles.
Resaltar que las labores que efectúan las brigadas “Todos Contra el Dengue” son completamente gratuitas y de suma importancia para eliminar los posibles criaderos de moscos.
Recordar que el abate granulado que se está aplicando, no es tóxico ni para el hombre ni para las mascotas.
Cabe hacer mención que estas acciones van de la mano con las jornadas municipales de descacharrización y fumigación que realiza la Jurisdicción Sanitaria 7 a través del departamento de Vectores.

Deja un comentario