LAS COMUNIDADES DE YANGA RESPALDAN A FER GORDILLO.

LAS COMUNIDADES DE YANGA RESPALDAN A FER GORDILLO.

Miércoles 05 de Mayo de 2021.

Yanga Ver.- Habitantes de las comunidades de San José de Enmedio y la Concepción recibieron en sus casas a Fer Gordillo, a quien le expresaron las problemáticas a las que se enfrentan en cada una de ellas, por lo que le pidieron que trabaje duro por el municipio y le ofrecieron el apoyo total a su candidatura.

Durante su segundo día de campaña, Fer Gordillo candidato a la presidencia municipal de Yanga inició su recorrido en la comunidad de San José de Enmedio, donde habitantes le expresaron su apoyo pues lo reconocen como un hombre de trabajo y siempre dispuesto a escuchar; los ciudadanos le solicitaron a Fer Gordillo especial atención en las calles, pues aseguran que por décadas las autoridades municipales los han tenido en el olvido.


El candidato escuchó todas las necesidades y peticiones de la población, mismo que se comprometió a trabajar duro por todas las comunidades del municipio y a hacer las cosas de forma diferente para lograr mejores resultados para cada comunidad y así reducir el rezago en el que las mantienen.


Por la tarde Fer Gordillo se trasladó a la comunidad de la Concepción donde algunos habitantes le hablaron de las necesidades que presenta su comunidad como la escasez de agua, el mal estado de las calles, basureros a la orilla del Río Seco, así como la falta de actividades y espacios recreativos para los jóvenes.


Minerva Quevedo, habitante de la Concepción señaló que necesitan agua ya que el suministro lo reciben por tandeo, pero el día que les toca sólo les dan el servicio una hora y media o máximo dos y no alcanzan a juntar suficiente agua, además de que necesitan mas actividades o talleres para que la gente tenga en que entretenerse y así evitar que los jóvenes hagan cosas que no deben.

Ante esto habitantes de la Concepción ofrecieron su apoyo a Fer pues confían en que trabajará como hasta ahora para mejorar las condiciones en las que se encuentra la comunidad de La Concepción.

Deja un comentario