Lanza AOPAC campaña de recolección de tapitas

Lanza AOPAC campaña de recolección de tapitas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
174
0

***Para quimioterapias de niños con Cáncer

Orizaba, Ver.- La Asociación Orizaba AOPAC, este miércoles lanzó una campaña denominada «Tapitas con Amor que Cura», con la finalidad de que los comercios y tienditas se conviertan en centros de acopio de tapitas recicladas para quimioterapias de niños enfermos con cáncer.
Esto debido a que la Asociación se quedó sin la entrada de ingresos económicos tras la cancelación total de la Feria Expori.
Cabe señalar que AOPAC es una Asociación en apoyo a los niños con cáncer de la zona centro del estado, misma que otorga medicamentos para quimioterapias, estudios laboratoriales y de imagenología, suplementos alimenticios, viáticos y despensas para las familias de los niños que padecen está enfermedad.
Los integrantes de está agrupación lanzaron está campaña a través de sus redes sociales y externaron que este tiempo ha sido muy difícil, ya que su primer sustento es la Feria Expori y este año no hubo, por lo que se quedaron sin recursos económicos.
Puntualizaron que cualquier ayuda es importante para AOPAC, como para los pequeños que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco, por lo que pidieron la colaboración a todos los propietarios de los comercios, para que fungen como centros de acopio y recolectan tapitas de reciclaje, para con ello hacerse de recursos económicos para quimioterapias.

Deja un comentario