LAMENTA OBISPO COADJUTOR AFECTACIONES POR INCENDIO EN MERCADO REVOLUCIÓN

LAMENTA OBISPO COADJUTOR AFECTACIONES POR INCENDIO EN MERCADO REVOLUCIÓN

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
224
0

***PIDE A AUTORIDADES INVESTIGAR LAS CAUSAS

Cordoba, Ver.- El obispo Coadjutor de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Cirilo Carmona Ortega, pidió a las autoridades que se investiguen las causas del incendio registrado el sábado pasado en el Mercado Revolución, a la par exhortó a los córdobeses a ser solidarios y ayudar a los comerciantes.
En la conferencia dominical tras concluir la misa de Día de la Candelaria, lamentó los hechos del incendio ocurrido la madrugada del pasado viernes y que arrasó con cientos de locales, por lo que exhortó a la población a solidarizarse con los comerciantes, y comprarles a los que están de pie.
En otro tema, reconoció la asistencia de la feligresía este 2 de febrero a escuchar la homilía y llevar la imagen de su Niño Dios, a quien, dijo, deben vestir con atuendos alusivos a Jesús, descartando otro tipo de vestimenta, como la de futbolista o de algún otro oficio.
Y es que cientos de creyentes abarrotaron las iglesias llevando la imagen del Niño Dios, pese a la recomendación del obispo si hubo quienes los llevaron de su equipo favorito.

About the author

Deja un comentario