Laguna Iluminada será inaugurada por el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez: Memo Mejía 

Laguna Iluminada será inaugurada por el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez: Memo Mejía 

Nogales, Ver.- Del 27 de noviembre al 06 de enero del 2020, se llevará a cabo la Laguna Iluminada en su tercera edición, esto con el fin de reactivar la economía y la ciudadanía cuente con un recurso económico para fin de año o incluso hasta para sus medicamentos, ya que la pandemia del Covid-19 aún no termina.

«En Nogales apostando a que haya movilidad, que se mejore el comercio y que haya prosperidad en Nogales. Ahorita el Gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) vino a realizar algunos asuntos en materia estatal pero también se dio tiempo para revisar lo que será la Laguna Iluminada en su tercera edición, un evento cien por ciento familiar y gratuito, además de que reduciremos el consumo de alcohol lo más que se pueda, estarán sólo los que ya tienen permiso y ya permisos nuevos nada», informó el alcalde Guillermo Mejía Peralta.

El alcalde admitió que por la situación de la pandemia, el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez le solicitó que se pongan en total comunicación con las autoridades de salud para que se coordinen con los filtros sanitarios, en donde se solicitará el uso de cubrebocas obligatorio, se realizará la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Anunció que el evento será inaugurado por el propio Gobernador Cuitláhuac y se espera que exista una derrama económica superior a los 20 millones de pesos.

«Ya se comprometió el señor Gobernador, cómo va a ser cien por ciento familiar, con gusto él la va inaugurar y va estar acá el día 27 (noviembre). La derrama económica estamos estimando que entre comerciantes y transporte público rebase los 20 millones de pesos».

Detalló que la iluminación en La Laguna de Nogales durará del 27 de noviembre al 6 de enero., «El presidente electo (Ernesto Torres) autorizó que el día 6 de enero se quite, ese día se llevará a cabo el evento del Día de Reyes y se retira lo que es la Laguna Iluminada».

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *