Labora Delegación de Tránsito Municipal a marchas forzadas

Labora Delegación de Tránsito Municipal a marchas forzadas

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Con horas extras y hasta doblando turnos se encuentran los 80 elementos que conforman la Delegación de Tránsito Municipal, esto debido a los cercos sanitarios que ha implementado el Municipio de Orizaba.
«Tenemos al cien por ciento de los elementos operativos trabajando en toda la ciudad, distribuidos en las áreas que les corresponden. Están trabajando extra y doblando turnos para poder cubrir todos los servicios. Tenemos 80 elementos disponibles; tenemos 18 en los filtros que ya traíamos y ahorita tenemos 5 más acá en el Mercado Zapata, son exclusivos para el puro operativo. Ya nadamás nos quedan una o dos patrullas que están en la periferia y los peritos que van a los accidentes», así lo dio a conocer el Delegado de Tránsito, Carlos Rivelino Votte Ochoa.
Señalo que los oficialesserán flexibles para los introductores principalmente los que descargan grandes cantidades., «Por ejemplo, los tablajeros acceden por aquí obviamente traen sus piezas muy grandes de carne, medias reses y todo eso, el personal les va dar acceso a estas personas para que hagan sus maniobras de descarga y no generemos ningún contratiempo».

Deja un comentario