LA VOCACIÓN DE SERVIR

LA VOCACIÓN DE SERVIR

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
168
0

***SER BOMBERO ES UN ORGULLO: PADRE BOMBERO

Córdoba, Ver.- Con 8 años de servicio, el Padre Óscar Fabricio Limón se siente orgulloso de ser parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, aunque no hubo misa, ni convivencia masiva si recordaron a los compañeros caídos en cumplimiento de su deber.
En entrevista explicó qué el Covid 19 les ha cambiado la vida, no solo a los Bomberos sino a toda la población, pues cambiaron totalmente los hábitos de limpieza, alimentación y ejercicio, mismo que aplican todos sus compañeros.
En total son 69 elementos que son voluntarios, de ellos, 10 son mujeres, actualmente los que ya son personas de la tercera edad están en resguardo, el resto se cuida para poder hacer guardia, usan limpieza extrema y llegan laborar en sus horarios correspondientes.
Explicó que para los Bomberos, ha sido difícil atender a la población enmedio de la pandemia, pues aunque buscan acatar todas las medidas de salud, la adrenalina en el servicio hace que se olvide la sana distancia, «Hay miedo de que uno pudiera caer enfermo pero nos mueve el ayudar a la gente, y pues el cuartel está más limpio que nunca, pues hay que cuidarse».
Hoy es un día especial para el padre Óscar, el padre Bombero quien reitera el orgullo de ser parte de esta corporación.

Deja un comentario