La Unidad Móvil de Servicios Municipales visitará Cumbre de Metlac

La Unidad Móvil de Servicios Municipales visitará Cumbre de Metlac

- in Lo que los gobiernos dicen que hacen
1110
0

*El lunes 22 y martes 23 de febrero estará en Cumbre de Metlac

*Y del miércoles 24 al sábado 27 de febrero retornará a Potrerillo 1.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La Unidad Móvil de Servicios Municipales acercará  los trámites y servicios que brinda el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la comunidad de Cumbre de Metlac, el lunes 22 y martes 23 de febrero, y posteriormente retornará a la Unidad Habitacional de Potrerillo 1.

Al respecto Rolando Romero Chacón, coordinador de ingresos, puntualizó que después de visitar la comunidad de Cumbre de Metlac, retornará a las Unidad de Potrerillo 1; es decir, del miércoles 24 de febrero al sábado 27 de febrero en ambos lugares el servicio iniciará a partir de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Resaltó que entre los trámites y servicios que brindan en las jornadas de atención personalizada en las comunidades, son: expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio hasta información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos, inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios, entre otros.

Romero Chacón hizo un llamado a aprovechar los últimos días de pago de impuesto predial con descuentos del 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados y pensionados mayores de 60 años que presenten una identificación.

Al igual que en las ventanillas de la tesorería municipal ubicadas en cabecera municipal; los contribuyentes que participen en el Programa de Regularización Patrimonial, recibirán como incentivo, un kit de pintura integrado por dos cubetas de pintura, un rodillo o bien una brocha.

Por lo anterior exhorta a los contribuyentes y habitantes de la Comunidad de Cumbre de Metlac y Potrerillo 1, acudir a las jornadas de visitas que realiza la Unidad Móvil de Servicios Municipal que representan un gran ahorro para las familias.

 

About the author

Deja un comentario