La Policía Municipal de Orizaba es una de las mejores pagadas en el país: Herebia

La Policía Municipal de Orizaba es una de las mejores pagadas en el país: Herebia

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
323
0
IMG-20180110-WA0071

Orizaba

Por: Alex López

El director de Gobernación del ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, reveló que los policías de Orizaba tienen un salario similar al de los elementos de la Policía Federal, asegurando que la corporación de esta ciudad es una de las mejores pagadas en el país.
Herebia Hernández, puntualizó que actualmente la plantilla de la Policía Municipal de la Pluviosilla, está compuesta por 200 elementos, los cuales tienen diferentes montos de salario, dependiendo al cargo que desempeñan. “Somos una de las policías mejor pagadas del país, equiparadas con la Policía Federal; eso lo digo con certeza, no es un cliché, un policía raso gana 10 mil 200 pesos, el policía tercero 12 mil pesos, el policía segundo 13 mil 500, el policía primero 15 mil pesos, un suboficial 23 mil y el Inspector 31 mil pesos, pues tiene como salario base 23 mil pesos, pero se le otorga una bonificación extra”, dijo.
Así mismo señalo que todos y cada uno de los elementos gozan del seguro médico de gastos mayores y cuando alguno de los policías llega a morir en cumplimiento de su deber, sus deudos reciben una cantidad económica de indemnizacion.

About the author

Deja un comentario