La pacificación a la que se comprometió el Gobierno de la 4T no se ha cumplido: Diócesis de Orizaba

La pacificación a la que se comprometió el Gobierno de la 4T no se ha cumplido: Diócesis de Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
142
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- A 18 meses de distancia, la pacificación a la que se comprometió el Gobierno de la Cuarta Transformación, no se ha cumplido, las estadísticas y datos que se tienen al respecto indican todo lo contrario, así lo señaló el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.
«Las estadísticas y los datos nos confirman que la violencia sigue en nuestro país, en nuestra región, nosotros somos testigos de eventos que también lastiman a nuestras comunidades por el modo cómo se realizan».
En el marco de Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada en las que padres y madres de familia salieron a las calles a exigir justicia, el Vocero Diocesano dijo que el verdadero desarrollo del país así como el combate a la corrupción se manifiesta con la pacificación, la cual fue una promesasde campaña, que hoy no se percibe.
Manifestó que si ha está situación se le agregan los crímenes de odio que se han registrado contra diversos sectores entre ellos la comunidad LGBTTTI y que a nivel estatal suman
19 y a nivel nacional 50 que siguen sin ser esclarecidos por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario