La mató y la desmembró en un arranque de celos; familiares de mujer asesinada 

La mató y la desmembró en un arranque de celos; familiares de mujer asesinada 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
781
0

**Autoridades por fin harán justicia

Orizaba, Ver.- Debido a un arranque de celos, Mariluz Reyes Jiménez de 36 años de edad fue brutalmente asesinada y desmembrada, por lo que después de dos años de espera, familiares confían en que habrá justicia por el feminicidio, cuya responsabilidad recae en su ex pareja sentimental.
Este día se llevó a cabo la audiencia de sentencia, pero está se dará hasta el dia martes 17 de diciembre, aunque fue declarado culpable.
Cabe señalar que el detenido, autor intelectual y material del asesinato de Mariluz, es el señor Rubén Darío Mendoza quien fue su pareja sentimental.
«Queremos justicia, hoy dan sentencia al hombre que asesinó a mi hija, estoy conmovida por que años atrás no podia ni hablar porque estaba yo totalmente devastada, hoy quiero justicia por el feminicidio de mi hija Mariluz Reyes Jiménez. El hnre que la mató era muy violento con ella, ellos estuvieron radicando 20 años en Estados Unidos y después se vinieron para Orizaba, porque somos de aquí. Y el la mato porque ya estaban separados y el quería regresar con ella, pero ella no quiso regresar con él y fue un arrebato de celos», así lo reveló su madre María de la Paz.
Cabe recordar que Mariluz desapareció el 23 de febrero 2017 y sus restos fueron encontrados totalmente desmembrados en la comunidad de Zoquitlán Viejo el 9 de marzo del mismo año.

About the author

Deja un comentario