La juventud es el futuro y presente de nuestro país: Igor Rojí

La juventud es el futuro y presente de nuestro país: Igor Rojí

 

**Debemos apoyar sus proyectos

Orizaba, Ver.- Es muy importante apoyar su desarrollo profesional, y los proyectos de emprendedores a través de recursos de la federacion en apoyo a la educación e instituciones culturales, así lo externo el candidato a diputado Igor Rojí, durante su charla con jóvenes fotógrafos y creadores de contenido en Orizaba.
Aseguró que el evento de emprendedores que se realizó el pasado fin de semana, donde interactuó con los jóvenes que expusieron sus proyectos, donde hizo mención de la importancia que hay de impulsar las Pymes y emprendimientos.
Es de mencionar que Igor Rojí tiene la propuesta de la creación del instituo de desarrollo metropolitano donde a través de la capacitacion de los ediles de la región por expertos en materia de administración pública, también se prevé el apoyo en capacitación para la destinación de recursos para el desarrollo humano y económico de los jovenes.
Este 13 de mayo el abanderado mantuvo reuniones con varios sectores de la comunidad trabajadora y empresarial de la región como contratistas, empresarios, comerciantes y emprendedores.

Deja un comentario