La fórmula para gobernar es no permitir la corrupción ni la impunidad: AMLO

La fórmula para gobernar es no permitir la corrupción ni la impunidad: AMLO

 

*Veracruz, Ver., 25/07/21.-* Durante su gira de trabajo por territorio veracruzano, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la recuperación económica y la realización de más obra a lo largo del país, es gracias a estrategia del Gobierno de no permitir la corrupción ni la impunidad.

Durante su mensaje con motivo de la entrega de acciones de mejoramiento urbano en el puerto de Veracruz, López Obrador reiteró que la entidad es ejemplo de cómo, con honestidad, se pueden dar más y mejores resultados.

Asimismo, condenó la forma de gobernar de las anteriores administraciones, las cuales se robaban el dinero que debía ser utilizado para el bienestar del pueblo. “No tenían llenadera, nosotros seguiremos limpiando la corrupción; no queremos ladrones en el Gobierno, porque el presupuesto no es de los funcionarios, somos simplemente administradores del dinero del pueblo”, expresó.

Por último, dijo que, por contar con una gran reserva de valores culturales, México, y Veracruz, siempre han enfrentado adversidades y han salido adelante gracias a los valores que prevalecen en su gente: honestidad y dignidad.

“La felicidad no es acumular dinero a costa de quien sea y sin escrúpulos, es estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo y nosotros mismos”, puntualizó.

Deja un comentario