La economía está acabando con las tradiciones: Fotógrafos 

La economía está acabando con las tradiciones: Fotógrafos 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
201
0

**Además de que no recuperaron la inversión
Orizaba, Ver.- La mala economía que viven las familias, esta generando que la tradición de los retratos de niños vestidos de inditos se esté perdiendo, además de que ha repercutido en sus ganancias de los fotógrafos en comparación con años anteriores, ya que este año no lograron recuperar ni el 30 por ciento de su inversión total.
«A los padres de familia les representa un gasto importante, la compra de la vestimenta de «inditos» y si a eso se le agrega tener que pagar dos fotografías instantáneas con un costo es de 60 pesos o bien dos por 90 pesos a domicilio, pues prefieren no retratarlos y mejor tomarles una foto con su teléfono», así lo dijó Aaron Valderrama, quien instalo un local en las afueras de la Iglesia a Santa María de Guadalupe La Concordia.
Mencióno que en este 2019, el Ayuntamiento orizabeño les cobró a los fotógrafos la cantidad de 837 pesos, por tres días aunque efectivos solo es uno, osea hoy 12.
«No se logró recuperar la inversión, porque no solo es pagar el permiso, sino también lo que se instala como escenario, estos se construyen desde los 2 mil hasta los 18 mil pesos y la recuperación de la inversión puede durar muchos años».

Deja un comentario