Mussio Cárdenas fue el chayotero de Yunes Linares, pero también este seudo periodista estuvo involucrado en actos de narcotrafico donde un periodista salió lesionado, en un bar que era de Benito Soriano , por cierto.

Antes de las elecciones sus comentarios y Fobias contra AMLO eran evidentes, mientras se paseaba por todo el pueblo con el operador de los Z y PRD en Coatzacoalcos, Alejandro Wong Ramos, incluso fue Wong quien le entregó una camioneta de lujo a Mussio como pago de servicios por favores a Yunes Linares.

La sindica Yazmin Irigoyen, en su ambición y novatez política se enredó sentimentalmente con el Capitan Gregorio Gil quién era encargado de seguridad pública y que al final lo sacaron de la zona por señalamientos con el crimen organizado.
Yazmin es tan tonta, que Yunes la detectó enseguida, con las mismas debilidades de Eva Cadena , ambiciosa, torpe y corrupta, la rodeó de personajes siniestros que llego al extremo de denunciar a todo el cabildo para que el congreso conformado en su mayoría del PAN, dejará caer su peso sobre el cabildo de morena en Coatzacoalcos, es decir, Yunes entro como caballo de Troya a través de la inepta y ambiciosa sindica.

Hoy que está hundida, desgastada y exhibida, no aprende las lecciones recibidas , decidió seleccionar como su vocero oficial al cocaino de Mussio, esa es su altura política, esa es su visión.

Como morena no es tapadera de nadie, que a nadie le extrañe que la expulsen de dicha institución política muy pronto.

Hasta ahí el resumen de la grilla y del actuar de quién tiene la alta responsabilidad de representar al ayuntamiento de Coatzacoalcos, no cabe duda que la oportunidad no se la deben dar a cualquiera, este es el caso de está muerta de hambre que primero despojo a sus padres y ahora se exhibe con los personajes más cuestionables.

Deja un comentario