“La celda oscura… la Mulata de Córdoba” cautiva a cordobeses en el teatro Pedro Díaz

“La celda oscura… la Mulata de Córdoba” cautiva a cordobeses en el teatro Pedro Díaz

IMG-20190825-WA0001

Boletín Ayuntamiento de Córdoba

- _Las y los actores que conforman la puesta en escena son cordobeses_

Córdoba, Ver. a 25 de agosto de 2019.- La obra de teatro “La Celda Oscura… La Mulata de Córdoba”, dirigida por el maestro Miguel Pizarro, se presentó en el Teatro Pedro Díaz, en el marco de los festejos conmemorativos al 198 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba.

Desde las primeras horas de la tarde una gran cantidad de cordobeses acudieron a este histórico recinto con el interés de disfrutar una gran actuación, lo cual fue posible ya que esta puesta en escena corrió a cargo del actor cordobés Miguel Pizarro, el cual a través de un casting que fue conformado por las y los jóvenes de Córdoba, integró esta producción teatral.

La presidenta municipal Leticia López Landero, acompañada de autoridades municipales, entregó un reconocimiento a Miguel Pizarro y cada una de las personas que participaron en esta obra, resaltando el gran trabajo que realizaron en las últimas semanas para que fuera posible el éxito de este trabajo.

“Córdoba cuenta con el talento suficiente para poder realizar una obra de teatro de esta calidad, continuaremos apoyando a los talentos a fin de que sean reconocidos no sólo en la ciudad sino en sus alrededores”, destacó la municipe.

Miguel Pizarro confirmó que esta puesta en escena continuará exhibiéndose en Córdoba y que en próximos días se estará dando a conocer la cartelera y lugares en la que exhibirán esta leyenda tan representativa del municipio.

Deja un comentario