LA ASESINARON POR 2 MIL PESOS

LA ASESINARON POR 2 MIL PESOS

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
2145
0

 

Córdoba, Ver.- En menos de 24 horas Agentes de la Policía Ministerial esclarecieron el crimen de la joven de 19 años ocurrida la anoche del miércoles en la colonia Miraflores y dónde detuvieron esta tarde al homicida y a su cómplice. Se logró saber que el crimen fue debido a una deuda de $2 mil que la joven tenía con el hoy homicida.
Enrique Reyes Cifuentes, de 22 años de edad y su cómplice, un menor de edad quién es identificado con las iniciales J.R.G. es de Huatusco pero habita en la colonia México. Ambos, luego de ser detenidos confesaron el asesinato y el motivo del mismo.
Como se recordara la noche del miércoles una joven murió desangrada a consecuencia de las heridas recibidas con un puñal. La víctima en vida se llamó Alondra Yamilet Murillo, quien era originaria de Cuitláhuac pero radicada en esa colonia.
Por lo que los ahora detenidos Fueron
presentados esta tarde ante la Fiscalía Regional de Córdoba y tras rendir su declaración preparatoria enviados al penal de La Toma a disposición de un juez de control quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario