Karina Solis y Martín García Limón nuevos dirigentes del PRI Orizaba

Karina Solis y Martín García Limón nuevos dirigentes del PRI Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
98
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.-El Dirigente Estatal del CDE del PRI Marlon Ramírez Marín rindió protesta a Karina Solis Herrera como Presidenta y a Martín García Limón como Secretario de la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional en Orizaba, quienes asumieron el reto de lograr que este Instituto Político recupere la diputacion federal y local, además de mantener la Presidencia Municipal de esta ciudad.
En su intervención, la nueva Presidenta del Partido dijo al dirigente estatal., «Tengan la confianza de que no los voy a defraudar y cada día daré mi mayor esfuerzo porque el PRI en Orizaba siga siendo el partido que gobierne y que le cumpla a  la ciudadanía, porque a pesar de nuestros opositores en Orizaba el PRI si cumple. Orizaba siempre contará con un equipo dispuesto a colaborar con el comité estatal en todo lo que nos indique».
Solis Herrera agradeció todo el apoyo por parte del empresario Juan Manuel Diez Francos y de Igor Roji López ya que ella forma parte del equipo que ha trabajado para mantener la continuidad siendo un reto que junto con Martín García Limón en la Secretaría General en esta ciudad podrán seguir impulsando.
Esto posterior de rendir protesta como Presidenta del Comité Directivo Municipal en esta ciudad.
En su intervención, Marlon Ramírez Marín destacó la importancia que tiene Orizaba al ser el bastión más importante debido a que es ejemplo a nivel nacional de cómo se debe gobernar, resaltando la imagen del empresario Juan Manuel Diez Francos emanado de las filas priistas que ha dado ejemplo de cómo administrar los recursos y que se palpa en una ciudad limpia y ordenada.
«El trabajo que ha hecho Juan Manuel Diez Francos en Orizaba, Veracruz no solamente se queda en Orizaba a logrado trascender no solamente hacia el interior del partido sino a otras expresiones de la sociedad y no solamente ha rebasado la posibilidad de ser un ejemplo en la zona centro del estado sino un ejemplo nacional de como cuando tienes la convicción de hacer las cosas, se hacen».
Finalmente, entre líneas dejo la decisión a Juan Manuel Diez si acepta o no, su candidatura a la alcaldía por Orizaba , «el decisión y la última palabra la tiene Juan Manuel Diez».
Es de mencionar que en el evento también estuvo la Secretaria General del CDE del PRI, Arianna Ángeles Aguirre; la Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, así como ex Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado.

Deja un comentario