Jurisdicción Sanitaria 7 recibe donación de equipo de odontología

Jurisdicción Sanitaria 7 recibe donación de equipo de odontología

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
256
0
IMG-20180313-WA0043

Mariano Escobedo

Por: Alex López

Con la finalidad de cumplir con el compromiso en tema de salud con sus habitantes, el ayuntamiento de Mariano Escobedo realizó una donación de equipo de odontología a la Jurisdicción Sanitaria número 7 con sede en Orizaba, mismo que será instalado en el Centro de Salud de mencionada localidad, en beneficio de los marianenses.
“Debido a las múltiples necesidades que tenemos en las cinco clínicas que le pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria, hoy iniciamos con una relación no solo de pedir, sino de dar, invirtiendo recursos del ramo 033 y arbitrios, para que a su vez podamos dotar de lo básico y necesario para el buen funcionamiento de las clínicas”, afirmo el alcalde Baldomero Montiel Estévez.
Puntualizó que este día hizó la entrega de un esterilizador, un compresor y una máquina de alta por un monto de 15 mil pesos., tecnología que será instalada en el centro de salud de la cabecera municipal.
Por su parte el jefe jurisdiccional, Alberto Godoy Reyes, agradeció la donación y puntualizó que está es la primera que realiza un ayuntamiento de la región de las altas montañas.
En otro tema, la primera autoridad municipal revelo; “Aún tenemos un compromiso que hicimos, que es la edificación y construcción de un centro de salud en las unidades habitacionales, pero necesitamos el apoyo de la Secretaría de Salud para su equipamiento y funcionamiento, no queremos construirlo y que quedé como un elefante blanco”.

Deja un comentario