Jóvenes deben practicar cualquier deporte y mantenerse alejados de tentaciones

Jóvenes deben practicar cualquier deporte y mantenerse alejados de tentaciones

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
109
0
IMG-20191018-WA0031

***Así llevarán una vida más sana: Cheesman y Texano Jr.

Orizaba,Ver.- Previo a la presentación estelar que se efectuará en el Coliseo La Concordia, los luchadores de la «AAA»; Cheesman y Texano Jr, invitaron a los seguidores de este espectáculo a acudir este sábado a la gran función e incluso consideraron que la ciudad de Orizaba cuenta con una de las mejores plazas del país para la lucha libre.
En conferencia de prensa, detallaron que en el evento se darán cita algunas de las máximas figuras, como Fénix, Omega y Doctor Wagner, entre otros más, siendo esta presentación una de las tres más importantes para cerrar el año.
Así mismo dieron a conocer que la lucha libre AAA de México, ha crecido en los últimos diez años a pasos agigantados y se ha posicionado en países como Inglaterra, Japón, Estados Unidos.
Las estrellas de la triple A dijeron que este tipo de actividades son muy del gusto de niños y jóvenes y eso es bueno, porque los jóvenes participan, algunos hasta quieren practicarlo y está bien que les guste la lucha libre o cualquier deporte, porque así estarán enfocados a una vida más sana y además estarán alejados de otros problemas.

About the author

Deja un comentario