Joaquín Rosendo Guzmán Avilés pidé “piso parejo” en la próxima elección interna

por La Tia Justa

Orizaba

Alex López

El candidato a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, durante su visita a la ciudad, donde sostuvo una reunión con la militancia de Orizaba para pedirles su apoyo, pidió que haya “piso parejo” y apertura a todos los miembros activos en participar en la próxima elección interna.
Guzmán Avilés pidió que durante el proceso haya una apertura a todos los miembros activos a participar, “Cada quién tiene su forma de pensar y hacer las cosas, yo respetó a José Mancha y los señalamientos que en su contra le han hecho los tendrá que aclarar él en su momento o desmentirlos., Nosotros estamos trabajando fuerte, visitando a los miembros activos. Pepe (Mancha) sale del Comité Estatal, tiene a su gente en el comité, pero esperamos que no se meta en el proceso electoral y si lo hacen hay la posibilidad meter impugnaciones”.
Puntualizó que cada militante panista a lo largo y ancho de la entidad jarocha, tiene en sus manos la decisión de elegir a la persona que dirigirá al PAN en el Estado.
En otro tema, descarto que durante la jornada electoral reciente pasada haya fallado el organismo político, ya que se trató de un proceso electoral atípico, en donde hubo otros partidos que salieron peor que el PAN.
“Acción Nacional estuvo trabajando fuertemente y aunque el resultado fue adverso seguiremos esforzándonos para buscar la aceptación de los ciudadanos y lograr gobiernos diferentes que tengan como fin el bien común.

También te puede interesar

Contenido protegido