JM10 BUSCARÁ REFORZAR EL CUERPO DE BOMBEROS DE ORIZABA.

JM10 BUSCARÁ REFORZAR EL CUERPO DE BOMBEROS DE ORIZABA.

Martes 11 de Mayo de 2021.
***También incrementará número de ambulancias de PC.

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de que exista seguridad, se buscará reforzar el cuerpo de Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, así lo externo el candidato a la alcaldía de Orizaba por la alianza «Va por Orizaba» Juan Manuel Diez Francos.


«Cuando llegué a la alcaldía , tomé la decisión con el comandante de empezar aportarle parte de la nómina y mi compromiso es incrementarlo, creo que es lo que estamos buscando, que en Orizaba haya seguridad, la hemos encontrado en los ríos con la Policía, lo hemos encontrado con el uno por uno con tránsito y nos falta apoyar a bomberos».


Diez Francos dijo que buscará incrementar el número de ambulancias a la coordinación de Protección Civil Municipal.,»Vamos a meter más ambulancias a Protección Civil porque somos más eficientes, ya en este momento la Cruz Roja tuvo su tiempo en este momento la eficiencia es de los gobiernos municipales cuando saben hacer bien las cosas y Orizaba va bien y hay recursos para poderlo hacer».

Afirmó que la corporación de Bomberos estará contemplada en la donación de su sueldo, y agregó que Orizaba es el único municipio qué apoya a esta cooperación de auxilio con 30 mil pesos mensuales.

Deja un comentario