ITO continuará en paro hasta que destituyan al director

ITO continuará en paro hasta que destituyan al director

- in Justamente las Noticias
74
0
IMG-20181011-WA0084

Tecnológicos de todo el País harán paros de brazos caídos todos los lunes

Orizaba

Alex López

El dirigente sindical de la Delegación D-V-112 del ITO, Miguel Ángel Cruz Arellano reveló que derivado de los acuerdos de la asamblea extraordinaria de la sección 61 del SNTE, en los 91 Tecnológicos Federales del País, se harán paro de brazos caídos todos los días lunes en protesta por la permanencia del director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, así como por la permanencia del director Rogelio García Camacho, de quien solicitan su destitución desde hace ya más de mes y medio.
Cruz Arellano señaló que se entregarán documentos firmados por los 91 secretarios generales que asistieron a la Cámara de Diputados Federales y de Senadores, así como a la Secretaría de Gobernación, para que tengan conocimiento del conflicto que prevalece y que las autoridades competentes se han mostrado omisas.
“Entre los acuerdos está que a partir del día lunes 22 de octubre y todos los lunes hasta el 1 de diciembre se harán paros de brazos caídos de 24 horas y se portará un gafete manifestando que trabajarán bajo protesta hasta que no se vaya el Director General del TecNM. Ya basta de tanta anomalía, no nos vamos a quitar hasta Manuel Quintero Quintero y todos sus directores corruptos se vayan, todos estos puntos de acuerdo serán a nivel nacional, cabe mencionar que tenemos todo el respaldo de nuestra dirigencia nacional así como de los 91 tecnológicos presentes”, dijo.
Mencionó que los paros de brazos caídos, iniciaran el lunes 22 de octubre a partir de las 7 de la mañana hasta la misma del día siguiente. Mientras que en Orizaba, el ITO no habrá clases pues se mantienen tomadas las instalaciones por parte de los miembros del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos, como por los maestros sindicalizados.

Deja un comentario