Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional

cartilla (2)


Ixtaczoquitlán, Ver. -
 El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento certificada (reciente), certificado o constancia del último grado de estudios, credencial de elector o recibo de luz (CFE), si es menor de edad traer consigo una credencial del padre o tutor, además de su constancia de residencia expedida por el agente, subagente municipal o el Jefe de Manzana; si es casado traer acta de matrimonio.
Además, deberán presentar seis fotografías blanco y negro tamaño cartilla 35 x 45 mm impresas en papel mate (no fotografías instantáneas), fondo blanco, camisa blanca sin ningún logotipo, sin retoque, pelo corto, orejas y frente descubiertos de sombrero o gorra, sin barba, sin patillas, sin bigote, sin lentes, corte tipo militar, sin piercing, sin aretes, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisionomía del interesado.

Aunque el cierre de la expedición es hasta el mes de octubre, quienes han cumplido la edad y reúnan los requisitos pueden acudir a la Junta de Reclutamiento ubicada en bajos del palacio municipal de Ixtac en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas de lunes a viernes.
Los remisos que no obtuvieron su cartilla al cumplir los 18 años de edad, deberán presentar su constancia de NO tramite de cartilla militar emitida por la junta de reclutamiento del lugar de donde nació; es decir, de su lugar de nacimiento donde especifique que no se le ha expedido tal.
Para mayores informes, los interesados deberán de llamar a los teléfonos 72 105 05 o 72 10506 extensión 120.

About the author

Deja un comentario