Invitan a participar en la avuelta Ciclista Xochitlallis 2020

Invitan a participar en la avuelta Ciclista Xochitlallis 2020

**Se espera la participación de más de 200 competidores de alto nivel.

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Club & Organización Pistons.MS y Turismo Ixtaczoquitlán, te invitan a participar en la gran carrera ciclista “La Vuelta Xochitlallis” en su 4ta. Edición de 30 y 60 km, se llevará a cabo el próximo 8 de marzo.

Mario Ali, director deportivo de “La Vuelta Xochitlallis” indicó que esta gran carrera única por su adrenalina, logística, paisajes y tradición se consideró y tomo un puesto sumamente importante, este 2020 se integra al evento cultural más importante de la zona centro del Estado de Veracruz esperando una participación de más de 200 competidores de alto nivel.

La carrera iniciará a las 9 de la mañana y su recorrido es de aproximadamente 30 km (una vuelta) y 60 kilómetros (dos vueltas).

Iniciando en el parque central Venustiano Carranza (Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán) para enseguida recorrer bulevar Fernando Gutiérrez Barrios hacía Cuautlapan, Villa Unión (Fortín), Coapichapa, Zapoapan, Campo Chico, Ex Hacienda Campo Grande, Cuesta del Mexicano para llegar a la zona donde se llevan a cabo los tradicionales Xochitlallis.

Por lo anterior hace extensiva la invitación a inscribirse a ciclistas de la región, el Estado e incluso el país, para que participen en la cuarta edición de La Vuelta Xochitlallis “Adrenalina Ciclista” en las categorías que van desde novatos hasta la categoría Elite, incluyendo Máster varonil y femenil.

Resaltó que en el marco del Día Internacional de la Mujer se dará preferencia a todas las chicas participantes en este gran evento con un costo preferencial al inscribirse. Por cada 5 inscritas en una sola exhibición la sexta es gratis. Inscripciones en AST Bike Store y en Soccer Shop.

Se premiará en efectivo y en especie, el costo de inscripción hasta el 5 de marzo es de $190 pesos apartándola con $100 para posteriormente liquidar sus $90 pesos un día antes del evento. Mientras que los últimos tres días será de $220.

El kit incluye la playera oficial sublimada para los primeros inscritos, medalla para todos los participantes, hidratación, un refrigerio clásico que consta de café, pan de dulce, botana y el resguardo de Protección Civil, Tránsito, ambulancia, aparte de cobertura fotográfica y en video.

En relación a las categorías, bolsa de premiación, hora de salida, kilometraje pueden consultarlo a detalle en el Facebook La Vuelta Xochitlallis y al teléfono 272 593 9606 para mayores informes sobre las inscripciones que estarán vigentes hasta el domingo 8 de marzo dos horas antes del banderazo de salida.

El reconocimiento de ruta será el domingo 1 de marzo, mismo que saldrá del parque central Venustiano Carranza (frente a Palacio Municipal).

About the author

Deja un comentario