Invita Protección Civil de Córdoba a mantenerse alerta ante entrada de Frente Frío 41

Invita Protección Civil de Córdoba a mantenerse alerta ante entrada de Frente Frío 41

 

– Rachas fuertes de viento y descenso de temperatura se esperan en las próximas horas

Córdoba, Ver. – El municipio de Córdoba, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), se mantiene alerta ante la entrada del Frente Frío número 41 al estado de Veracruz realizando revisiones en espectaculares, techados de lámina, árboles, palmeras, postes y cableado en general esto por las rachas de viento que se esperan en las próximas horas.

Francisco Rosas Sorcia, auxilicar la UMPC, informó que este Frente Frío vendrá acompañado de descargas eléctricas y granizadas en gran parte del territorio veracruzano, además de un descenso considerable de temperatura.

“Nosotros invitamos a la ciudadanía en general a mantenerse alerta, tomar precauciones y atender las indicaciones que Protección Civil pueda emitir, esto para garantizar la seguridad de niños y adultos ante este fenómeno meteorológico que durará hasta el fin de semana”, informó Rosas Sorcia.

La UMPC exortó a las y los cordobeses a atender las indicaciones que se emitan, al mismo tiempo que recordó el número de emergencia que es el 271 71 2 18 22 para reportar cualquier incidente que se registre.

Boletín 1459
26 febrero 2020

About the author

Deja un comentario