Invita ICMI a mujeres cordobesas a curso gratuito para fortalecer emprendimientos

Invita ICMI a mujeres cordobesas a curso gratuito para fortalecer emprendimientos

 

El Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI) invitó a la conferencia virtual gratuito Manejo de Marca que ofrecerá el consultor Alonso Herrera Vega el próximo 10 de septiembre a partir de las once horas.

Esta conferencia forma parte del programa Fortaleza Emprendedora que el ICMI implementó para apoyar a las cordobesas a través de la capacitación y formación a fin de que puedan impulsar el desarrollo de sus emprendimientos o productos.

Sara Gabriela Hernández Palacios, titular del ICMI, informó que las interesadas podrán inscribirse a partir de este viernes 4 de septiembre mediante llamada telefónica al número 271 178 73 67, en horario de nueve a 15 horas, desde donde se les facilitará la clave de acceso a la plataforma virtual.

Invitó a visitar la página de Facebook Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad para ampliar la información sobre esta conferencia y las demás actividades del Instituto.

Explicó que la conferencia virtual gratuita Manejo de Marca permitirá a las participantes conocer sobre la importancia del desarrollo de una marca, el impacto en el consumidor cuando escucha o piensa en el nombre, servicio o producto; así como detalles del proceso para crear una marca.

Dijo que el ICMI, a partir de la instrucción de la presidenta Leticia López Landero, de reforzar las capacidades de las cordobesas, ha implementado programas y acciones que impulsan el desarrollo integral de las mujeres del municipio.

Indicó que Fortaleza Emprendedora promueve el fortalecimiento de las capacidades de las mujeres para que a partir de la formación empresarial impulsen el desarrollo de sus emprendimientos o negocios, lo que contribuirá a su empoderamiento económico.

Deja un comentario