Invita Fundación Temiky a participar en Libretón 2018

Invita Fundación Temiky a participar en Libretón 2018

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
547
0

***Del 3 al 7 de Diciembre estarán colectando en la Casa del Campesino de Tuxpanguillo

Ixtaczoquitlán, Ver.

Por: Alex López

La directora de la Fundación “Temiky” (del náhuatl Sueños), Dalia Mabel Xotlanihua Texcahua invita a la población en general a participar en la #ColectadeÚtilesEscolares, denominada “Libretón 2018”, que tiene por objetivo apoyar a niños de bajos recursos con herramientas básicas para su desarrollo.
Indicó que la Fundación se encarga de apoyar a la niñez en extrema pobreza de Tuxpanguillo y alrededores que no acuden a ninguna institución educativa, brindándoles los conocimientos básicos para que aprendan a leer y escribir.
Xotlanihua Texcahua, dijo que la presente administración les apoya de alguna u otra manera sin embargo busca hacer conciencia entre la sociedad porque el municipio saldrá adelante con la suma de voluntades.
Desde su creación, la fundación alberga a alrededor de 60 niños entre las edades de 8 a 12 años en dos turnos, de ahí que hace un llamado a la sociedad en general a contribuir donándoles útiles escolares como puede ser: libretas, cuadernos, tijeras, resistol, entre otros.
Agregó que estarán esperando el apoyo de la ciudadanía en el módulo ubicado en los bajos de la #CasadelCampesino de #Tuxpanguillo, #Ixtaczoquitlán del 3 al 7 de Diciembre en un horario de 9:00 de la mañana a la 1:00 pm donde pueden realizar sus donaciones.

About the author

Deja un comentario