Invertirán MMDP para la segunda fase de Plaza Valle

Invertirán MMDP para la segunda fase de Plaza Valle

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
308
0

Por: Alex  López

Orizaba, Ver.-  Para lo que será la segunda etapa del centro comercial Plaza Valle Orizaba, empresarios anunciaron que está tendrá una inversión superior a los mil millones de pesos, además de que generará un mil 200 empleos directos e indirectos.
Puntualizaron que a diez años de haberse puesto en funcionamiento, actualmente existe interés en empresarios y firmas internacionales en invertir en la región, pues su inversión está garantizada.
Los empresarios: Roberto Diez Pirez, Hugo y Oliver Chahín Kuri, señalaron que a pesar de la situación económica por la que atraviesa el país, las firmas invertirán, aunque el que aceptarán fue un trabajo muy fuerte.
Así mismo esperan que está ampliación esté culminada para el primer semestre de 2021.,»Será a lo mejor un poquito más lenta la construcción que la primera ocasión, habrá un estacionamiento subterráneo y también otro tema es que tenemos que ir lidiando con el tema de la operación del Centro Comercial, pues hoy en día está en funcionamiento sin ningún problema».
Es de mencionar que dicha plaza tiene una visita de 828 mil visitas promedio mensual y entre las marcas que formarán parte de esta segunda etapa, se encuentran: Suburbia, Dóminos, Sfera, Mac Store, Chillis, Bennigans, Smart Fit y 50 marcas más, haciendo un total de 60 locales comerciales.

Deja un comentario