Interpondré una denuncia para que me sean restituidos mis derechos políticos: Nahum Álvarez 

Interpondré una denuncia para que me sean restituidos mis derechos políticos: Nahum Álvarez 

IMG-20191129-WA0089

**Me niego a pensar que mi desafiliación a Morena se deba al cuestionamiento que hice durante la comparecencia del Secretario de la Sedesol

Orizaba, Ver.- El Diputado Local, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, dio a conocer que ha escuchado que la desafiliación a su militancia en el partido Morena, se deba a las aclaraciones que hizó durante la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social Guillermo Fernández Sánchez, lo cual sería muy lamentable, aunque existe mucha coincidencia.
«No lo quiero ver así, me niego, me resisto a verlo así, pero pues es mucha coincidencia que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia haya resueltó apenas tres casos en el país y el mío sea el 260 y se dá al otro día de la comparecencia, por lo que es mucha coincidencia», afirmó.
Así mismo afirmó que a la brevedad acudirá a interponer una denuncia ante el Tribunal Electoral para que le sean restituido a sus derechos políticos., » Se que se están violando mis derechos políticos y no voy a permitir eso».
Señaló continuará exigiendo y representando a los ciudadanos del distrito 20 con cabecera en Orizaba, además de que acudirá a las instancias correspondientes para que se haga justicia y le sea devuelta su militancia (Morena), ya que hoy tristemente se ve amenazado dicho Instituto político por la infiltración de ambiciosos vulgares que sólo buscan el poder por el poder.
«El miércoles pasado la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena emitió un resolutivo en donde concretamente nos retiran la afiliación como militantes del partido Morena en tres diputados de mayoría dentro de los cuales se encuentra su servidor. Quienes me acusaron, no lo hicieron por haberme robado dinero del erario público por haber cometido algún tipo de fraude, ni mucho menos por haber cometido algún acto de corrupción, se me acusa por haber intentado junto con otros dos diputados de la formación de un nuevo grupo legislativo, el cual nunca se consumó».
Puntualizó que otro de los motivos por lo que se le acusa, es el haber votado en contra del juicio político del ex fiscal Jorge Winckler Ortiz, lo cual dijo es totalmente falso y se puede comprobar en la Gaceta Oficial del Congreso que su voto fue a favor en aquella ocasión., «Desde aquí quiero agradecer al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador del grupo legislativo de Morena, así como el diputado Rubén Ríos Uribe, presidente de la mesa directiva de la 65 legislatura por su total apoyo y respaldo en este tema, pues nadie mejor que ellos sabe del trabajo que hemos venido realizando».
Finalmente dijo que lo que ha determinado la Comisión de Honestidad y Justicia, en nada cambia sus ideales y principios, ya que continuará como siempre luchando por la justicia y el bienestar de los ciudadanos que le dieron su confianza en el distrito.

Deja un comentario