Instalarán Catrinas Gigantes en el Paseo Colón

Instalarán Catrinas Gigantes en el Paseo Colón

Orizaba, Ver.- Con la meta de instalar 20 catrinas gigantes sobre el Paseo Colón, autoridades municipales y el escultor Ismael Rodríguez, invitaron a los empresarios de Orizaba y la región a participar con la adquisición de una y sea exhibida del 15 de octubre y 15 de noviembre.
A dos meses de que se realicen las festividades del Día de Muertos, el escultor invitó a los empresarios para que adquieran una catrina, la cual mide tres metros de altura en total y esta hecha a base de fibra de vidrio.
Aseguró que con este proyecto se busca seguir impulsando a Orizaba Pueblo Mágico y la región centro del Estado.
En su intervención, el alcalde Igor Roji dijo que la intención es detonar el Paseo Colón.
«En esa zona llegan muchos autobuses la gente se baja, recorren la Alameda, caminan por el Paseo Colón, van al Palacio de Orizaba para ver el mural de José Clemente Orozco, se suben al Teleférico y también visitan en Museo de la Fama».
Del mismo modo, invitó a los empresarios orizabeños para que se sumen a este gran proyecto.
«Este proyecto lo ha llevado Ismael por muchas partes de la Ciudad de México y ha sido muy exitoso y lo que queremos es hacer algo parecido también para nuestra ciudad «.
Es de señalar que estas catrinas gigantes participan cada año en el desfile de Día de Muertos que se realiza en la ciudad de México. También se han presentado en el Paseo de la Reforma, en una sala de la Lotería Nacional, además de funerarias privadas de renombre y empresas diversas.

About the author

Deja un comentario