Instala SAT módulo en Canaco Orizaba

Instala SAT módulo en Canaco Orizaba

IMG-20190109-WA0047

***Luego del cierre de sus oficinas

Orizaba, Ver.

Por: Alex López

Con la finalidad de brindar atención a contribuyentes que acuden a realizar algún trámite ante el SAT, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, han aperturado en sus instalaciones un módulo del Servicio de Administración Tributaria para esta zona de Orizaba y sus municipios aledaños.
Esto debido a los problemas que se han ocasionado por el despido presuntamente injustificado del personal del SAT, quienes incluso aseguran que no han sido liquidados como lo establece la Ley Federal del Trabajo.
Luego de la suspensión de la atención en las oficinas del SAT tanto en Orizaba, como en la ciudad Córdoba, cientos de contribuyentes tributarios se han visto afectados, quienes incluso ya estaban contemplando viajar hasta Xalapa, Veracruz o Coatzacoalcos, para evitar inconvenientes o hasta multas al no poder generar su trámite correspondiente.
Por lo que la Canaco Orizaba ha ofrecido un espacio para atender las necesidades de las personas y con ello apoyar al pequeño y mediano comercio de la ciudad y de las altas montañas.
Dicho módulo estará desde este jueves y viernes atendiendo a los contribuyentes en horario de 08:30 a 16:00 horas., En donde podrán realizar; altas de RFC, cambio de domicilio, firma electrónica y declaraciones., servicios al contribuyente.

About the author

Deja un comentario