Inseguridad persiste por estrategias ambiguas de las autoridades: Arzobispo

Inseguridad persiste por estrategias ambiguas de las autoridades: Arzobispo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
408
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.-  La inseguridad en el Estado no se acabará si las autoridades siguen con estrategias ambiguas y permisivas, además de que los católicos deben multiplicar la oración para frenar este mal, así lo dijo el arzobispo de Xalapa, monseñor Hipólito Reyes Larios.
Esto luego de encabezar la eucaristía de exequias del padre Herminio Zárate Pérez, quien falleció este viernes pasado.
El líder de la Iglesia Católica reveló que la inseguridad que se vive en el Estado de Veracruz es generalizada y todos los sectores están resultando afectados.,»Falta mayor conocimiento y organización porque mientras estén así con ambigüedades, así no se puede y crece mucho la gente que está del otro lado haciendo el mal y la autoridad es muy permisiva».
Reyes Larios afirmó que la inseguridad se encuentra afectando a todos los sectores, ya que en Xalapa, han asaltado y asesinado a taxistas a quienes les piden la corrida, los asaltan, y no conformes de asesinarlos les roban el carro.
«Es por eso que se debe fortalecer y multiplicar la oración y así Dios ayude a encontrar la solución, y los ciudadanos deben exponer a las autoridades de cómo está la situación, aunque no les parezca. Nosotros debemos estar atentos y también ir diciendo lo que está pasando para buscar el remedio y no sólo por constatación».

Deja un comentario