Inician bacheo hacia el Poblado.

Inician bacheo hacia el Poblado.

#NoticiasLaTiaJusta #Yanga

Yanga Ver.- Ejemplo del trabajo que se realiza de manera conjunta con los ciudadanos, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, puso en marcha la rehabilitación del camino que conduce a la comunidad de Francisco Paz, en donde un grupo de ejidatarios participa en los trabajos de bacheo dentro de la localidad.

El Ayuntamiento de Yanga invierte 295 mil pesos para rehabilitar el camino que se encuentra severamente deteriorado, partiendo desde el puente hacia la comunidad, por lo que se avisa a los ciudadanos que el acceso principal hacia Francisco Paz será cerrado de manera parcial, teniendo que utilizar como vía alterna la vialidad que conduce hacía San Joaquín.

En compañía del secretario del Ayuntamiento de Yanga, Gregorio Romero Méndez; el Alcalde destacó la participación del grupo de ejidatarios que representa el comisariado ejidal, Oscar Luna Villanueva, ya que conjuntamente con José Luis Alarcón Belmonte, suplente de la Agencia Municipal y Odilón Alarcón Ortiz, se organizaron para realizar los trabajos de bacheo dentro de la comunidad, acciones que también contemplan la aportación en especie y mano de obra.

“Estamos trabajando de la mano del pueblo, de la comunidad, siempre escuchando y atendiendo las necesidades de la población para lograr el progreso de Yanga”, dijo Polo Crivelli.

Por su parte, Oscar Luna Villanueva, comisariado ejidal de la comunidad Francisco Paz, agradeció al Presidente Municipal de Yanga, considerar la rehabilitación del camino principal que conduce a la localidad, y trabajar de manera conjunta para el beneficio de los ciudadanos.

Deja un comentario