Inicia UV con la aplicación de examen de admisión

Inicia UV con la aplicación de examen de admisión

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
105
0

**Presentan examen 6, 080 aspirantes

Por:  Alex López

Orizaba, Ver.- En punto de las 10:00 horas de este lunes dio inicio la aplicación del examen de admisión para un total de 6 mil 80 aspirantes, que optaron por hacerlo de manera presencial en la Universidad Veracruzana en su Zona Córdoba- Orizaba.
Cabe señalar que un total de 1 mil 40 aspirantes de igual forma se encuentran realizando su examen de admisión en la modalidad en línea.
Los aspirantes que optaron por presentar su exámen de admisión de manera presencial, desde las 09:00 horas de este lunes formaron en las afueras de las cuatro sedes, que fueron: el Centro de Idiomas Orizaba; Facultad de Enfermería; Ciencias Químicas y la USBI Campus Ixtaczoquitlan, mismo que iniciaron a ingresar en punto de las 09:30 horas con su identificación en mano o bien de manera electrónica a través de sus dispositivos móviles.
Durante el ingreso a los inmuebles, los aspirantes tuvieron que pasar por un riguroso filtro sanitario, en donde se les aplicó gel antibacterial, les tomaron la temperatura y además el aspirante debió haber portado cubrebocas o careta y de manera opcional guantes.
Es de señalar que está aplicación se llevará a cabo a partir de este lunes 31 al 4 de Septiembre del presente. Y obtendrán un lugar un total de 2 mil 343 estudiantes para la región Orizaba-Córdoba, los cuales estarán distribuidos en 26 programas educativos de licenciatura en seis áreas académicas.
Previo a su aplicación, el Vicerrector de la UV en esta zona, José Eduardo Martínez Canales dio a conocer que estos espacios recibirián 156, 212, 330 y 518 aspirantes diariamente durante los cinco días de aplicación.
Así mismo dijo que el próximo 15 de Septiembre del presente, se estarán publicando los resultados para que los aspirantes que obtengan derecho a inscribirse en el programa educativo de licenciatura que hayan elegido lo hagan del 16 al 18 de septiembre de 2020, de acuerdo a las indicaciones que les serán proporcionadas por el sitio web y a través de medios electrónicos de la UV.

Deja un comentario